Cursos presenciales

Ms Excel aplicado a las finanzas y a la evaluación de proyectos noviembre

Inscríbase aquí

Sílabo del curso

Los recursos cada vez más limitados, exigen que las decisiones de inversión, en proyectos o negocios del ámbito profesional y/o personal, estén avalados por metodologías que permitan medir los riesgos de pérdida y las oportunidades de maximizar los beneficios. El curso de Excel aplicado a las finanzas y evaluación de proyectos proporciona una visión integral de los componentes que deben incluirse y cuantificarse para conocer dichos riesgos y oportunidades. Por otro lado el MS Excel hoy en día es la herramienta más utilizada en las finanzas, sin embargo sólo es aprovechada en un 30% en el mejor de los casos. Dado este escenario, se evidencia la oportunidad de explotar y/o aprovechar el conocimiento y dominio de las características especiales del Excel que faciliten y ayuden a la optimización de las decisiones financieras.

Horario:

Inicio: 09 de noviembre de 2019.
Fin: 14 de diciembre de 2019.
Horario: Sábados de 06:15 p.m. a 10:15 p.m.
Sesiones: 09, 16, 23, 30  de noviembre, 07 y 14 de diciembre.

Inscríbase aquí

PROMOCIÓN DE FIN AÑO:  50% de descuento sobre la inversión de público en general, para alumnos de Manejo de hojas de cálculo nivel intermedio que hayan terminado en el mes de octubre 2019.  Sólo valido para el inicio del 09 de noviembre.

Profesor:

Juan Carlos García Benites

CPC de la Pucp, Magíster en Administración de Centrum Católica & Maastricht School of Management, con experiencia en empresas multinacionales y locales, orientado al perfil tributario, contable y financiero. Aptitud para el trabajo individual y en equipo. Alta capacidad de abstracción, observación reflexiva y aprendizaje rápido. Permanente búsqueda de nuevos enfoques para la obtención de resultados. Idioma inglés. Dominio de computación. Formación en ingeniería mecánica (7mo.ciclo). Egresado de Doctorado en Ciencias Contables y Financieras de USMP.

Concepto Precio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculados S/.344.00
Comunidad PUCP: Egresados de Pregrado y Posgrado, estudiantes de Posgrado y trabajadores de la PUCP S/.433.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICO S/.464.00
Alumnos pregrado de otras universidades S/.475.00
Colaboradores de empresas en convenio* S/.482.40
Público en General (*) S/.536.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.