Cursos presenciales - Lima

Ms Excel aplicado a las finanzas y a la evaluación de proyectos

Inscríbase aquí

Sílabo del curso

Los recursos cada vez más limitados, exigen que las decisiones de inversión, en proyectos o negocios del ámbito profesional y/o personal, estén avalados por metodologías que permitan medir los riesgos de pérdida y las oportunidades de maximizar los beneficios. El curso de Excel aplicado a las finanzas y evaluación de proyectos proporciona una visión integral de los componentes que deben incluirse y cuantificarse para conocer dichos riesgos y oportunidades. Por otro lado el MS Excel hoy en día es la herramienta más utilizada en las finanzas, sin embargo sólo es aprovechada en un 30% en el mejor de los casos. Dado este escenario, se evidencia la oportunidad de explotar y/o aprovechar el conocimiento y dominio de las características especiales del Excel que faciliten y ayuden a la optimización de las decisiones financieras.

Edwin Benavente Orellana

Ingeniero colegiado con especializaciones en proyectos, automatización de procesos, TIC, coaching y auditorias con 13 años de experiencia, Diplomado en Gerencia de proyectos, PMP y con MBA Gerencial en CENTRUN CATOLICA. Experiencia en gestión de procesos de negocios, desarrollo de proyectos con nuevas tecnologías de la Información

Inicio: 01 de julio de 2017
Fin: 12 de agosto de 2017
Horario: Sábado de 03:00 p.m. a 07:00 p.m.
Sesiones: 01, 08, 15, 22 de julio,  05 y 12 agosto.

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.309
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.399
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.429
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.439