Cursos presenciales - Lima

Ms Excel aplicado a las finanzas y a la evaluación de proyectos

Inscríbase aquí

Sílabo del curso

Los recursos cada vez más limitados, exigen que las decisiones de inversión, en proyectos o negocios del ámbito profesional y/o personal, estén avalados por metodologías que permitan medir los riesgos de pérdida y las oportunidades de maximizar los beneficios. El curso de Excel aplicado a las finanzas y evaluación de proyectos proporciona una visión integral de los componentes que deben incluirse y cuantificarse para conocer dichos riesgos y oportunidades. Por otro lado el MS Excel hoy en día es la herramienta más utilizada en las finanzas, sin embargo sólo es aprovechada en un 30% en el mejor de los casos. Dado este escenario, se evidencia la oportunidad de explotar y/o aprovechar el conocimiento y dominio de las características especiales del Excel que faciliten y ayuden a la optimización de las decisiones financieras.

Lic. Angelo Toledo

Licenciado en Gestión Empresarial de la PUCP con más de 4 años de experiencia profesional en Planeamiento y Control Financiero en organizaciones reconocidas como Deloitte (una de las Big Four en Firmas de Consultoría a nivel mundial), la SBS (Supervisor del Sistema Bancario, de Seguros y AFPs en el Perú), la UTEC (Universidad promovida por el Grupo Hochschild y respaldada por Southern Copper, Ferreyros, GyM, Credicorp, Grupo Gloria, entre otros) y Talma (Empresa del Grupo Sandoval líder en brindar servicios aeroportuarios en el Perú). Actualmente viene laborando en el Corporativo del Grupo Falabella y en la en la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP como Docente de la parte práctica de los Cursos de Contabilidad Financiera y Finanzas Corporativas.

Inicio: 04 de noviembre de 2018.
Fin: 16 de diciembre de 2018.
Horario: Domingo de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 04, 18, 25 de noviembre, 02, 09 y 16 de diciembre.

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.319.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.411.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.442.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.453.00