Cursos presenciales

Ms Excel aplicado a las finanzas y a la evaluación de proyectos noviembre

Inscríbase aquí

Sílabo del curso

Descripción

Los recursos cada vez más limitados, exigen que las decisiones de inversión, en proyectos o negocios del ámbito profesional y/o personal, estén avalados por metodologías que permitan medir los riesgos de pérdida y las oportunidades de maximizar los beneficios. El curso de Excel aplicado a las finanzas y evaluación de proyectos proporciona una visión integral de los componentes que deben incluirse y cuantificarse para conocer dichos riesgos y oportunidades. Por otro lado el MS Excel hoy en día es la herramienta más utilizada en las finanzas, sin embargo sólo es aprovechada en un 30% en el mejor de los casos. Dado este escenario, se evidencia la oportunidad de explotar y/o aprovechar el conocimiento y dominio de las características especiales del Excel que faciliten y ayuden a la optimización de las decisiones financieras.

 

Horario:

Inicio: 09 de noviembre de 2019.
Fin: 14 de diciembre de 2019.
Horario: Sábados de 06:15 p.m. a 10:15 p.m.
Sesiones: 09, 16, 23, 30  de noviembre, 07 y 14 de diciembre.

Inscríbase aquí

PROMOCIÓN DE FIN AÑO:  50% de descuento sobre la inversión de público en general, para alumnos de Manejo de hojas de cálculo nivel intermedio que hayan terminado en el mes de octubre 2019.  Sólo valido para el inicio del 09 de noviembre.

Profesor:

Juan Carlos García Benites

CPC de la Pucp, Magíster en Administración de Centrum Católica & Maastricht School of Management, con experiencia en empresas multinacionales y locales, orientado al perfil tributario, contable y financiero. Aptitud para el trabajo individual y en equipo. Alta capacidad de abstracción, observación reflexiva y aprendizaje rápido. Permanente búsqueda de nuevos enfoques para la obtención de resultados. Idioma inglés. Dominio de computación. Formación en ingeniería mecánica (7mo.ciclo). Egresado de Doctorado en Ciencias Contables y Financieras de USMP.

 

Inversión

Concepto Precio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculados S/.344.00
Comunidad PUCP: Egresados de Pregrado y Posgrado, estudiantes de Posgrado y trabajadores de la PUCP S/.433.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICO S/.464.00
Alumnos pregrado de otras universidades S/.475.00
Colaboradores de empresas en convenio* S/.482.40
Público en General (*) S/.536.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

 

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Campus PUCP – Oficina de Informes : de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Central Telefónica: 626-2000 anexos: 2603, 3763 y 3908 .

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  10. La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.