OPEN WEEK – DÍA DEL MAESTRO

Si eres un docente que se autocapacita, trabaja muy bien a partir de la revisión de guías de aprendizaje, vídeos, y otros recursos asíncronos; tienes conocimientos básicos en uso de las TIC, requieres fortalecer tus competencias digitales y certificarte.

ESTA ES TU OPORTUNIDAD

Por el DÍA DEL MAESTRO, INFOPUC ofrece 5 cursos talleres en modalidad virtual (asíncrona).

Modalidades:

• Libre:Ingresa a la plataforma, revisa el curso de tu preferencia y obtén las competencias que necesites.
  • Certificación: Si tienes conocimientos preliminares y necesitas la certificación que avale tus competencias en el uso e implementación de herramientas digitales en el aula, ingresa a la plataforma, revisa los materiales, aplícalos a tu experiencia docente y completa el proyecto integrador para certificarte.

Cursos disponibles:

1. Manejo De Recursos Digitales Para Clases En Línea

Inscripciones AQUÍ       Sílabo

2. Herramientas De Gamificación Para Potenciar Mi Clase

Inscripciones AQUÍ    Sílabo

3. Producción De Videos Como Estrategia Para Integrar Las Tic En El Aula

Inscripciones AQUÍ    Sílabo

4. Herramientas Tic Para La Creación Y Gestión De Contenidos Digitales

Inscripciones AQUÍ     Sílabo

5. Herramientas De Google Para Organizar Y Editar Contenidos Digitales

Inscripciones AQUÍ      Sílabo

Datos importantes:

agenda-azul Fecha:Del 06 al 12 de Julio

Inauguración – Celebración día del docente: Lunes 6 de Julio a las 6:00 p.m. (Presentación del OPEN WEEK, Sorteo de becas y más)

Plataforma: Paideia PUCP

Inversión:

Concepto Inversión por curso
Público General (Certificación) S/ 89.00 ($27)
Docentes de EBR (30% de descuento) – Certificación S/ 59.00 ($18)
Estudio Libre, sin certificación S/ 29.00 ($9)
Docentes en convenio con INFOPUC Beca

¿Cuál es la metodología de estos cursos del OPEN WEEK?

1. Puedes elegir solo un curso (01) para certificarte; inscríbete y completa los pasos para tu matrícula.
  2. Ingresa al curso en la plataforma PAIDEA de INFOPUC.
  3. Planifica tu semana de estudio, de modo que puedas revisar el material ofrecido, los enlaces de interés, videos, etc. Puedes hacer tus consultas a través del foro de consultas del curso.
  4. Al terminar, elabora tu proyecto integrador y cárgalo en la plataforma (la nota de este proyecto será la que irá en la certificación) – Recuerda que tienes una semana para completar el curso.
  5.  La certificación se brinda a los participantes que han alcanzado la nota mínima de 14 en su proyecto integrador.
  6. El mejor proyecto integrador sera publicado en nuestras redes sociales.

¡VACANTES LIMITADAS!

inscripciones-infopuc@pucp.edu.pe