Cursos presenciales - Lima

Planeamiento de Proyectos con Ms Project Setiembre inicio 2

planeamiento-con-project

El curso está dirigido a responsables de proyectos de cualquier área de actividad y a todos aquellos que deseen aprender como planificar y gestionar de manera óptima un proyecto utilizando la herramienta Microsoft Project, desde la óptica de plazos, costos y recursos. Microsoft Project es una herramienta de gestión que ayuda a la planificación, diseño y control de proyectos que permite definir cada una de sus tareas, estableciendo relaciones vínculos entre ellas. Define y asigna los recursos que participan en un proyecto y proporciona las herramientas para realizar el seguimiento y control del mismo.

Ricardo Gustavo Martin Beuermann

Ingeniero de Sistemas – Post Grado en Gestión de Proyectos, Certificado PMP y MBA en CENTRUM CATOLICA, con más de 10 años de experiencia en importantes empresas del sector telecomunicaciones, tecnología y entidades del estado, en las áreas de proyectos, procesos y tecnología. Líder en la implementación de soluciones de negocio en Perú, Bolivia y el Salvador.

Inicio: 17 de setiembre de 2017
Fin: 05 de noviembre de 2017
Horario: Domingos 09:30 am – 01:30 pm
Sesiones: 17, 24 de setiembre, 01, 15, 29 de octubre y 05 de noviembre.

VACANTES LIMITADAS

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.309.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.399.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.429.00