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Planeamiento de Proyectos con MS Project – noviembre

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Descripción

El curso está dirigido a responsables de proyectos de cualquier área de actividad y a todos aquellos que deseen aprender como planificar y gestionar de manera óptima un proyecto utilizando la herramienta Microsoft Project, desde la óptica de plazos, costos y recursos. Microsoft Project es una herramienta de gestión que ayuda a la planificación, diseño y control de proyectos que permite definir cada una de sus tareas, estableciendo relaciones vínculos entre ellas. Define y asigna los recursos que participan en un proyecto y proporciona las herramientas para realizar el seguimiento y control del mismo.

Profesor

Eco. PMI. Manuel Emilio Acosta Ambrosio

Economista Colegiado, con estudios de maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Gestión de Tecnologías de Información, egresado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas de la Universidad Inca Garcilaso De la Vega. Miembro del Project Management Insitute – PMI y Lima Perú Chapter. Asesor Técnico como Analista de Gestión de Proyectos en la Corporación Fabril de Confecciones – COFACO. Instructor en Gestión de Proyectos PMI en Telefónica del Perú S.A.A. Ponente en SEDIPRO-Pontificia Universidad Católica del Perú en el Taller de Herramientas Informáticas Aplicadas a la Gestión de Proyectos. Docente en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Federico Villarreal – Escuela de Post Grado. Consultor en la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP – INFOPUC y PUCVIRTUAL (Plataforma PAIDEIA). Administrador de Proyectos en la empresa canadiense VAL D’OR GEOFISICA – VDG del PERU SAC. Docente en Dirección de Proyectos Basados en el Enfoque PMI – UNI-FIIS-POSTGRADO. Docente en Gestión de Proyectos y aplicación de MS Project en la Gestión de Proyectos en la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI. Docente en Gestión de Proyectos y aplicación de MS Project en la Gestión de Proyectos en el programa REVALORA de la UNI-FIIS. Los aspectos de Gestión y Administración fueron desarrollados bajo los Fundamentos de Dirección de Proyectos PMBOK creados bajo el enfoque PMI.

 

Horario

Inicio: 04 de noviembre de 2018
Fin:  16 de diciembre de 2018
Horario: Domingos 09:00 am – 02:00 pm
Sesiones:  04, 18, 25 de noviembre, 02, 16 de diciembre.

 

 

Inversión

ConceptoPrecio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.319.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.411.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.442.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.453.00
Colaborador en convenioS/.453.60
Público en General (*)S/.514.00

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Campus PUCP – Oficina de Informes : de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Central Telefónica: 626-2000 anexos: 2603, 3763 y 3908 .

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  10. La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.