Cursos presenciales - Presenciales

Planeamiento de Proyectos con MS Project – noviembre

planeamiento-con-project

El curso está dirigido a responsables de proyectos de cualquier área de actividad y a todos aquellos que deseen aprender como planificar y gestionar de manera óptima un proyecto utilizando la herramienta Microsoft Project, desde la óptica de plazos, costos y recursos. Microsoft Project es una herramienta de gestión que ayuda a la planificación, diseño y control de proyectos que permite definir cada una de sus tareas, estableciendo relaciones vínculos entre ellas. Define y asigna los recursos que participan en un proyecto y proporciona las herramientas para realizar el seguimiento y control del mismo.

Eco. PMI. Manuel Emilio Acosta Ambrosio

Economista Colegiado, con estudios de maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Gestión de Tecnologías de Información, egresado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas de la Universidad Inca Garcilaso De la Vega. Miembro del Project Management Insitute – PMI y Lima Perú Chapter. Asesor Técnico como Analista de Gestión de Proyectos en la Corporación Fabril de Confecciones – COFACO. Instructor en Gestión de Proyectos PMI en Telefónica del Perú S.A.A. Ponente en SEDIPRO-Pontificia Universidad Católica del Perú en el Taller de Herramientas Informáticas Aplicadas a la Gestión de Proyectos. Docente en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Federico Villarreal – Escuela de Post Grado. Consultor en la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP – INFOPUC y PUCVIRTUAL (Plataforma PAIDEIA). Administrador de Proyectos en la empresa canadiense VAL D’OR GEOFISICA – VDG del PERU SAC. Docente en Dirección de Proyectos Basados en el Enfoque PMI – UNI-FIIS-POSTGRADO. Docente en Gestión de Proyectos y aplicación de MS Project en la Gestión de Proyectos en la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI. Docente en Gestión de Proyectos y aplicación de MS Project en la Gestión de Proyectos en el programa REVALORA de la UNI-FIIS. Los aspectos de Gestión y Administración fueron desarrollados bajo los Fundamentos de Dirección de Proyectos PMBOK creados bajo el enfoque PMI.

Inicio: 04 de noviembre de 2018
Fin:  16 de diciembre de 2018
Horario: Domingos 09:00 am – 02:00 pm
Sesiones:  04, 18, 25 de noviembre, 02, 16 de diciembre.

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.319.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.411.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.442.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.453.00