Cursos virtuales

Planeamiento y Control de Proyectos con Ms Project nivel avanzado

MS Project 2013 es una herramienta de gestión de proyectos que desarrolla la planificación y el control de cualquier tipo de proyecto a lo largo de todas sus fases. Parte de la definición del WBS y de las actividades, desarrolla el secuenciamiento y la asignación de recursos y duraciones; y, finalmente, establece la línea base y monitorea el proyecto.

Este curso avanzado de MS Project 2013 se centra en el proceso de control de proyectos y en el seguimiento del proyecto con la técnica del valor ganado. Adicionalmente, se revisan herramientas y técnicas que permitan dar viabilidad a la línea base creada.

Se recomienda iniciar el aprendizaje de la herramienta MS Project 2013 con el curso básico antes de llevar este curso avanzado.

Edwin Monzón

Ingeniero Civil PUCP. Master en project management y postgrado en Stanford University. Certificado como PMP, PMI-SP y PMI-RMP por el PMI. Profesional de gestión de proyectos con experiencia en contratistas principales y compañías operadoras, a lo largo de las etapas de desarrollo, ejecución y puesta en marcha de proyectos de construcción, minería y petróleo. Ha laborado en organizaciones como Antamina, Bechtel, Hudbay Minerals, Minera Panamá y Técnicas Reunidas Canadá. Profesor en maestrías y programas de postgrado de dirección de proyectos y construcción management.

Inicio: 28 de agosto de 2017.
Fin: 22 de octubre de 2017.

Requerimientos Técnicos para llevar un curso en modalidad virtual:

• Software a estudiar instalado
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria Ram: 2 GB
  • Conexión a internet mínimo de 2 MB
  • Audio: interno o externo

Requerimientos adicionales: Se requiere utilizar los siguientes navegadores última versión:

• Google Chrome
  • Mozilla Firefox

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.279.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.339.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/.349.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.369.00
Público en General (*)S/.409.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.