Cursos virtuales

Planeamiento y Control de Proyectos con Ms Project nivel avanzado

Inscríbase aquíSílabo del curso

Descripción

MS Project 2013 es una herramienta de gestión de proyectos que desarrolla la planificación y el control de cualquier tipo de proyecto a lo largo de todas sus fases. Parte de la definición del WBS y de las actividades, desarrolla el secuenciamiento y la asignación de recursos y duraciones; y, finalmente, establece la línea base y monitorea el proyecto.

Este curso avanzado de MS Project 2013 se centra en el proceso de control de proyectos y en el seguimiento del proyecto con la técnica del valor ganado. Adicionalmente, se revisan herramientas y técnicas que permitan dar viabilidad a la línea base creada.

Se recomienda iniciar el aprendizaje de la herramienta MS Project 2013 con el curso básico antes de llevar este curso avanzado.

 

Profesor

Edwin Monzón

Ingeniero Civil PUCP. Master en project management y postgrado en Stanford University. Certificado como PMP, PMI-SP y PMI-RMP por el PMI. Profesional de gestión de proyectos con experiencia en contratistas principales y compañías operadoras, a lo largo de las etapas de desarrollo, ejecución y puesta en marcha de proyectos de construcción, minería y petróleo. Ha laborado en organizaciones como Antamina, Bechtel, Hudbay Minerals, Minera Panamá y Técnicas Reunidas Canadá. Profesor en maestrías y programas de postgrado de dirección de proyectos y construcción management.

 

Duración

Inicio: 28 de agosto de 2017.
Fin: 22 de octubre de 2017.

Requerimientos Técnicos para llevar un curso en modalidad virtual:

  • Software a estudiar instalado
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria Ram: 2 GB
  • Conexión a internet mínimo de 2 MB
  • Audio: interno o externo

Requerimientos adicionales: Se requiere utilizar los siguientes navegadores última versión:

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox

Inversión

ConceptoPrecio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.279.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.339.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/.349.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.369.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.369.00
Público en General (*)S/.409.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

 

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Campus PUCP – Oficina de Informes : de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Central Telefónica: 626-2000 anexos: 2603, 3763 y 3908 .

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  10. La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.