PRODUCCIÓN DE MATERIALES DIGITALES CON PHOTOSHOP

Cabecera_ExperieciaElegida-08

¡Vacantes Agotadas!

INFOPUC invita a los docentes de informática de las Instituciones Educativas en convenio a participar en la capacitación de “Producción de Materiales Digitales con Photoshop”, que se llevará a cabo en la Pontificia Universidad Católica del Perú, de 4:00 a 7:00 pm, los días 25, 28 y 31 de mayo.

El objetivo general de esta capacitación es fortalecer las habilidades de edición de imágenes y retoque digital a través del conocimiento de nociones básica sobre la teoría del color y elementos del diseño gráfico.

Los objetivos específicos son:

1. Comprender la utilidad del software y familiarizarse con el entorno.
2. Identificar la utilidad de las herramientas de selección y recortar.
3. Clasificar las herramientas para utilizarlas al retocar las imágenes.
4. Comprender la importancia del trabajo en capas en el retoque de imágenes.

Asimismo, se les brindará diferentes soluciones o alternativas para abordar las problemáticas que puedan surgir en el día a día con los estudiantes.

El trabajo realizado en la capacitación durará 09 horas presenciales y 3 virtuales (asesoría) que beneficiará la práctica pedagógica y le dará mayores herramientas para el desarrollo de las sesiones de clase que pueda elaborar el profesor de informática.

Al asistir a las 3 sesiones y aprobar el curso con una nota mayor a 13, se le hará entrega de un certificado.

Contamos con 25 vacantes, por ello, le pedimos confirmar su asistencia hasta el día miércoles 23 de mayo.