Programa de apoyo a la educación a distancia

INFOPUC para apoyar a las Instituciones Educativas  a nivel nacional ha lanzado el programa de apoyo a la educación a distancia a través de los siguientes servicios:

Nos adecuamos a las necesidades de su Institución Educativa, a través de un Plan de Trabajo que va constar de observaciones de clases virtuales, asesorías personalizadas, retroalimentaciones a la labor docente y seguimiento continuo de acuerdo a la realidad de la Institución Educativa.

 

El objetivo es reducir las brechas en el uso de recursos y herramientas TIC que tienen sus docentes  y fortalecer sus competencias digitales muy necesarias en esta época de educación a distancia.

Brindamos un LMS, plataforma para gestionar sus cursos  de manera asíncrona(PAIDEIA Colegios PUCP) capacitamos a todos los docentes en su uso, los acompañamos continuamente y brindamos el soporte informático necesario para la gestión.

 

Si desea mayor información sobre estos servicios, podemos contactar una reunión virtual con el equipo directivo o responsable para la explicación a detalle de cada servicio, déjenos sus datos en el siguiente formulario:

 

Más Información AQUÍ

 inscripciones-infopuc@pucp.edu.pe
Comunidad de Facebook para docentes: 1-1 /TICINFOPUC