SEDE ICA: CURSO TALLER GRÁFICOS Y TABLAS DINÁMICAS

INICIO CONFIRMADO

Hoy en día MS Excel es la herramienta más utilizada en las organizaciones, para realizar diversos análisis cuantitativos. Una de las facilidades para resumir rápidamente grandes volúmenes de datos e interpretarlos con facilidad, es a partir de utilizar gráficos y tablas dinámicas y automatizar ordenes con el uso de la grabadora de Macros; conocimientos que son requeridos en la mayor parte de las empresas que requieren de los profesionales. Con estas opciones se podrá ver diferentes resúmenes de los datos de origen y filtrarlos, mostrando diferentes páginas o los detalles de determinadas áreas de interés, así mismo con la ejecución de Macros, estos resúmenes se pueden automatizar, facilitando la labor diaria.

Lic. Dany de los Santos

Licenciado en administración de empresas graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de posgrado en gestión de proyectos PMI, sistemas de gestión de la calidad ISO, además de Administración estratégica de empresas (MBA) en CENTRUM Católica.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en la planificación y ejecución de proyectos en el campo comercial, educativo y tecnológico. Docente en Project Management y herramienta informáticas.  Especialidades: Marketing, Sales & Project management.

Inicio: 27 de mayo de 2017
Fin: 04 de junio de 2017
Horario: Sábados y domingos de 03:00 p.m. a 06:00 p.m.
Sesiones: 27, 28 de mayo, 03 y 04 de junio.

Instituciones educativas con convenioS/.169.47
Colaborador de empresa en convenio InfoPUCS/.242.10