SEDE ICA: HERRAMIENTAS TIC PARA LA GESTIÓN Y PRODUCTIVIDAD

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

INICIO CONFIRMADO

La finalidad de este curso con Sede en ICA, es dar a conocer los diferentes conceptos y herramientas de TIC y su aplicación en el ámbito laboral, profundizando en temas sobre la gestión y productividad de forma tal, que se pueda ser más eficaz y eficiente al momento de realizar tareas y/o trabajos. Así mismo, prepara al participante en la adquisición de competencias digitales para continuar con cualquier otro curso sobre TIC y las nuevas tendencias.

Lic. Dany de los Santos

Licenciado en administración de empresas graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de posgrado en gestión de proyectos PMI, sistemas de gestión de la calidad ISO, además de Administración estratégica de empresas (MBA) en CENTRUM Católica.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en la planificación y ejecución de proyectos en el campo comercial, educativo y tecnológico. Docente en Project Management y herramienta informáticas.  Especialidades: Marketing, Sales & Project management.

Inicio: 27 de mayo de 2017
Fin: 04 de junio de 2017
Horario presencial: Sábados y domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Sesiones presenciales: 27, 28 de mayo, 03 y 04 de junio.

Sesiones virtuales:

De acuerdo a calendario de actividades publicado en la plataforma.

Instituciones educativas con convenioS/. 248.85
Colaborador de empresa en convenioS/. 355.50