SEDE ICA: HERRAMIENTAS TIC PARA LA GESTIÓN Y PRODUCTIVIDAD

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

La finalidad de este curso con Sede en ICA, es dar a conocer los diferentes conceptos y herramientas de TIC y su aplicación en el ámbito laboral, profundizando en temas sobre la gestión y productividad de forma tal, que se pueda ser más eficaz y eficiente al momento de realizar tareas y/o trabajos. Así mismo, prepara al participante en la adquisición de competencias digitales para continuar con cualquier otro curso sobre TIC y las nuevas tendencias.

Lic. Dany de los Santos

Licenciado en administración de empresas graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de posgrado en gestión de proyectos PMI, sistemas de gestión de la calidad ISO, además de Administración estratégica de empresas (MBA) en CENTRUM Católica.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en la planificación y ejecución de proyectos en el campo comercial, educativo y tecnológico. Docente en Project Management y herramienta informáticas.  Especialidades: Marketing, Sales & Project management.

Inicio: 11 de noviembre de 2017
Fin: 19 de noviembre de 2017
Horario presencial: Sábados y domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Sesiones presenciales: 11, 12, 18 y 19 de noviembre.

Sesiones virtuales:

De acuerdo a calendario de actividades publicado en la plataforma.

Instituciones educativas con convenioS/. 276.50
Colaborador de empresa en convenioS/. 355.50
Estudiantes universitariosS/. 370.00
Público en GeneralS/. 395.00

Sede Ica:  Colegio San José de 3:00 PM a 5: 30 PM  de lunes a viernes

Correo: ica-infopuc@pucp.pe

Contacto Telefónico: 966-425-990

• Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  • Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  • Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  • La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  • InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  • * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  • * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  • Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  • Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  • La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.

Sede Ica:  Colegio San José de 3:00 PM a 5: 30 PM  de lunes a viernes

Correo: ica-infopuc@pucp.pe