Cursos presenciales - Lima

Curso Taller de Creación de páginas web con Wix y WordPress

El Seminario “Creación de páginas Web para emprendedores en WIX y WordPress” tiene como objetivo establecer las bases para la creación de un proyecto de una página web usando como herramientas las plataformas online WordPress y WIX. En el curso se abordará temas relacionados a la planificación, creación y organización del contenido, posicionamiento de la página, investigación relacionada al material didáctico y una introducción a temas de seguridad Web.

Wix y WordPress, son plataformas útiles para crear sitios web de manera gratuita o pagada. Estas ofrecen una gran cantidad de plantillas y diseños para personalizar una página web. El desarrollo del curso permitirá a los estudiantes elaborar, personalizar sus páginas web con el editor y publicar las páginas elaboradas. Así mismo brindará al alumno herramientas para que puedan realizar un plan adecuado para crear un sitio Web agregar diversos recursos audiovisuales, aplicaciones complementarias a su sitio Web, considerar algunos tópicos de seguridad y finalmente ver todos los aspectos relacionados a ambas plataformas y decidir adecuadamente qué plataforma le conviene usar en cada caso.

Ing. Rosanna Palma Stanciuc

Ingeniera Informática PUCP y Master informática de la Technische Universität München, Alemania especializada en temas de Ingeniería de Software, profesora y consultora independiente IT especializada en gerencia de proyectos SAP, Web y móviles a nivel Latinoamérica, Estados Unidos y Europa negociando en idiomas inglés, alemán y español

Inicio: 17 de febrero de 2017
Fin: 10 de marzo de 2017
Horario: Viernes de 06:30 p.m. a 09:30 p.m.
Sesiones: 17, 24 de febrero, 03 y 10 de marzo de 2017

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.199
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.229
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/ 239
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.249
Público en General (*)S/.289.

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte inferior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental o en Tesorería PUCP. Lamodalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados / Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.