Curso Taller de Creación de páginas web con Wix y WordPress

El Seminario “Creación de páginas Web para emprendedores en WIX y WordPress” tiene como objetivo establecer las bases para la creación de un proyecto de una página web usando como herramientas las plataformas online WordPress y WIX. En el curso se abordará temas relacionados a la planificación, creación y organización del contenido, posicionamiento de la página, investigación relacionada al material didáctico y una introducción a temas de seguridad Web.

Wix y WordPress, son plataformas útiles para crear sitios web de manera gratuita o pagada. Estas ofrecen una gran cantidad de plantillas y diseños para personalizar una página web. El desarrollo del curso permitirá a los estudiantes elaborar, personalizar sus páginas web con el editor y publicar las páginas elaboradas. Así mismo brindará al alumno herramientas para que puedan realizar un plan adecuado para crear un sitio Web agregar diversos recursos audiovisuales, aplicaciones complementarias a su sitio Web, considerar algunos tópicos de seguridad y finalmente ver todos los aspectos relacionados a ambas plataformas y decidir adecuadamente qué plataforma le conviene usar en cada caso.

Ing. Rosanna Palma Stanciuc

Ingeniera Informática PUCP y Master informática de la Technische Universität München, Alemania especializada en temas de Ingeniería de Software, profesora y consultora independiente IT especializada en gerencia de proyectos SAP, Web y móviles a nivel Latinoamérica, Estados Unidos y Europa negociando en idiomas inglés, alemán y español

Inicio: 17 de febrero de 2017
Fin: 10 de marzo de 2017
Horario: Viernes de 06:30 p.m. a 09:30 p.m.
Sesiones: 17, 24 de febrero, 03 y 10 de marzo de 2017

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.199
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.229
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/ 239
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.249
Público en General (*)S/.289.

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.