Cursos presenciales - Lima

Curso Taller de Creación de páginas web con Wix y WordPress

El Seminario “Creación de páginas Web para emprendedores en WIX y WordPress” tiene como objetivo establecer las bases para la creación de un proyecto de una página web usando como herramientas las plataformas online WordPress y WIX. En el curso se abordará temas relacionados a la planificación, creación y organización del contenido, posicionamiento de la página, investigación relacionada al material didáctico y una introducción a temas de seguridad Web.

Wix y WordPress, son plataformas útiles para crear sitios web de manera gratuita o pagada. Estas ofrecen una gran cantidad de plantillas y diseños para personalizar una página web. El desarrollo del curso permitirá a los estudiantes elaborar, personalizar sus páginas web con el editor y publicar las páginas elaboradas. Así mismo brindará al alumno herramientas para que puedan realizar un plan adecuado para crear un sitio Web agregar diversos recursos audiovisuales, aplicaciones complementarias a su sitio Web, considerar algunos tópicos de seguridad y finalmente ver todos los aspectos relacionados a ambas plataformas y decidir adecuadamente qué plataforma le conviene usar en cada caso.

Luis Félix Atúncar

Ingeniero de Sistemas con amplia experiencia en la gestión y desarrollo de Tecnologías Educativas, Educación Virtual y Gestión del Conocimiento. Cuenta con certificaciones ITIL Intermediate Service Strategy, MCCC Moodle Course Creator Certificate. Actualmente es docente en la escuela de posgrado, facultad de informática e InfoPUC en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es consultor de proyectos web, experto en desarrollo de juegos educativos e implementación de plataformas de CMS, LMS, ERP, para e-learning, eCommerce, e-Business. Ha dictado conferencias, cursos, talleres y capacitaciones en diversas instituciones educativas y empresas del medio local e internacional.

Inicio: 20 de julio de 2017
Fin: 17 de agosto de 2017
Horario: Jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones: 20 de julio, 03, 10 y 17 agosto.

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.199
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.229
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/ 239
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.249
Colaborador de empresa en convenio – infoPUCS/.260
Público en General (*)S/.289.

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.