Cursos presenciales - Lima

Curso Taller de Gráficos y Tablas Dinámicas

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Descripción

Hoy en día MS Excel es la herramienta más utilizada en las organizaciones, para realizar diversos análisis cuantitativos. Una de las facilidades para resumir rápidamente grandes volúmenes de datos e interpretarlos con facilidad, es a partir de utilizar gráficos y tablas dinámicas y automatizar ordenes con el uso de la grabadora de Macros; conocimientos que son requeridos en la mayor parte de las empresas que requieren de los profesionales. Con estas opciones se podrá ver diferentes resúmenes de los datos de origen y filtrarlos, mostrando diferentes páginas o los detalles de determinadas áreas de interés, así mismo con la ejecución de Macros, estos resúmenes se pueden automatizar, facilitando la labor diaria.

Profesor

Lic. Rafael Ruiz Álvarez

Licenciado en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Diplomado en Comercio Exterior por ADEX. Magister en Psicología Organizacional por la UNFV.. Se ha desempeñado como consultor en Ministerios: Agricultura ANA (Autoridad Nacional del Agua), Producción PRODUCE-COREMYPES, Ministerio de Salud-BID, diseño del Módulo Sistema Hospitalario y de gestión, para Fortalecimiento del MINSA. coordinador de módulo de Recursos Humanos del Diploma en gestión para las Redes de salud Universidad Research de Columbia- MINSA, Ministerio de Energía y Minas en la Evaluación de cursos de Capacitación y coordinación del diseño de plan de capacitación, Beneficencia de Lima en el desarrollo de proyectos para beneficiarios(Puericultorio Pérez Aranibar, Asilo Canevaro) y en proyectos patrocinados con fondos de cooperación internacional OIT, rescate de menores del trabajo Infantil y formación de microempresarios ONG: CEPES, COPEME.

Profesor invitado de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud y la Maestría en Economía y Desarrollo Regional de la UNMSM y de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. Profesor de la Universidad Pontificia y Civil de Lima en los cursos de la Maestría en Gestión Educativa e Informática aplicada a la docencia desde el año 1999 a la fecha. Ha sido Profesor de la Universidad Tecnológica del Perú en los Cursos de la Facultad de Administración y Comercio Internacional en el área de Planeamiento Estratégico y Desarrollo (2007-2009). Docente del Instituto de Informática de la Pontificia Universidad Católica del Perú (1996-a la fecha). Docente de la Academia de la Magistratura 2013 y 2014. Profesor de Cursos de administración de la Universidad Peruana de las Américas desde el 2014 a la fecha. Coaching en el Diplomado en Desarrollo Económico Local, organizado por IPES y el Colegio Veterinario de Puno, febrero 2015. Profesor de la Facultad de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú desde el año 2015 a la fecha.

 

Horario

Inicio: 20 de julio de 2017
Fin: 17 de agosto de 2017
Horario: Jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones: 20 de julio, 03, 10 y 17 de agosto

 

Inversión

ConceptoPrecio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.199
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.229
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.239
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.249
Colaborador de empresa en convenio InfoPUCS/.260
Público en General (*)S/.289

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  10. La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Campus PUCP – Oficina de Informes : de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Central Telefónica: 626-2000 anexos: 2603, 3763 y 3908 .