Curso Taller

Curso Taller de Modelos y Análisis Financieros

El MS Excel hoy en día es la herramienta más utilizada en las organizaciones para realizar diversos análisis cuantitativos, estadísticos, financieros y de gestión. El análisis financiero implica muchas veces el buen manejo de esta herramienta, debido a su versatilidad y a la facilidad con la que se puedenefectuar diversos cálculos y proyecciones.

En este seminario utilizaremos estas características del MS Excel para aplicaciones en modelos financieros diseñados para apoyar en la toma decisiones dentro de
la gestión empresarial.

Este seminario está dirigido a estudiantes con afinidad a las finanzas (Administración, Gestión y Alta Dirección, Contabilidad e Ingeniería Industrial) y que pretendan llevar a la práctica real la teoría financiera.

Mag. Pedro Mayanga

Magister en Administración Estratégica de Empresas, CENTRUM Católica, Pontificia Universidad Católica del Perú, Bachiller en Ciencias con Mención en Ingeniería Informática, Pontificia Universidad Católica del Perú

Experiencia en las áreas de administración en el sector de servicios, así como en sistemas y mejora de procesos en el sector banca y finanzas. Actualmente se desempeña como líder de proyectos en una de las principales instituciones financieras del país.

Inicio: 04 de abril de 2017
Fin: 25 de abril de 2017
Horario: Martes de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones:  04, 11, 18 y 25 de abril.

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.199
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.229
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/ 239
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.249
Público en General (*)S/.289.

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte inferior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental o en Tesorería PUCP. Lamodalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados / Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.