Servicios ofrecidos

Presentamos los Pilares Esenciales que conforman nuestro Programa “Colegios InfoPUC” :

 

Solicita la visita de un promotor


Asesoria

Asesoría

Este pilar esencial busca guiar a la Institución Educativa en el uso académico de las TIC, de modo que les permita transformar las prácticas educativas utilizando las TIC como herramientas importantes, con el fin de lograr aprendizajes significativos en los estudiantes.

El equipo de Asesoras Pedagógicas que conforman  la Coordinación de TIC Educativa, profesionales altamente calificadas.

Capacitación

Las capacitaciones tecno-pedagógicas brindadas por el personal especializado de InfoPUC buscan desarrollar capacidades en los docentes y directivos para el uso efectivo de las TIC, de manera que éstas sean incorporadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las Instituciones Educativas.

Certificación

El proceso de certificación tiene por objeto dejar  constancia que el estudiante ha adquirido satisfactoriamente competencias digitales mediante evaluaciones estandarizadas referidas a las TIC.

InfoPUC se encarga por completo de dicho proceso, pues cuenta con un personal responsable de la preparación y supervisión de los exámenes, así como la calificación de los mismos.

Material educativo

El Material Educativo con el que contamos actualmente, tiene por objeto facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la adquisición de competencias digitales en las diversas áreas académicas en las que se desenvuelva una Institución Educativa.

Plataformas educativas

Nuestras Plataformas Educativas son entornos virtuales que apoyan los procesos de la enseñanza-aprendizaje de las diversas áreas, de manera que enfatice el uso pedagógico de las TIC y el desarrollo de competencias digitales.

  1. Plataforma de la PUCP denominada PAIDEIA, la cual permite la gestión  de contenidos y actividades para la enseñanza-aprendizaje.
  2. Plataforma COLABORATIVA, espacio de intercambio de material educativo y buenas prácticas entre los docentes.