Cursos presenciales - Presenciales

SQL Server – Implementación de Base de Datos – horario sábados

El curso está dirigido a estudiantes que quieran implementar una base de datos utilizando Microsoft SQL Server. Requiere que los estudiantes tengan un conocimiento básico de diseño y modelación de base de datos relacionales, tener los conceptos sobre tablas y sus relaciones, llaves primarias y foráneas, cardinalidad, formas normales entre otros. Así también es deseable que el participante conozca algún lenguaje de programación.

Gerald Campos Villanueva

Bachiller en Ingeniería de Sistemas con más de 14 años de experiencia en desarrollo de sistemas con sólidos conocimientos en Ciencias de la Computación,  Metodologías de Desarrollo, Base de Datos, Lenguajes de Programación, Sistemas Operativos, en compañías trasnacionales en el sector Comercio ExteriorActualmente tesista de la Maestría de Informática con mención en Ciencias de la Computación de la  Pontificia Universidad Católica  del Perú. Analista de Sistemas  en el Grupo Scharff partner oficial de Fedex para Peru y Bolivia, responsable de la gestión y desarrollo de apps Móviles  en la corporación.

Inicio: 19 de enero de 2019.
Fin: 23 de febrero de 2019.
Horario: Sábados de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.
Sesiones: 19, 26 de enero, 02, 09, 16 y 23 de febrero.

Vacantes limitadas

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.344.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.433.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.464.00