Cursos virtuales

SQL Server Implementación de Base de Datos nivel avanzado

Inscríbase aquí Sílabo del curso

Las empresas actualmente están aperturando sus bases de datos a usuarios que son ajenos al personal de tecnología, lo cual exige profesionales que tengan como parte de sus habilidades el dominio de la herramienta Microsoft Sql Server a un nivel avanzado, para generar información a partir de datos almacenados. El presente curso brinda el conocimiento de Sql Server con temas más avanzados como son Store Procedures, Funciones y Triggers, Cursores, Schemas, lo cual permitirá al alumno resolver de manera adecuada los requerimientos de información que se le solicite.

Gerald Campos Villanueva

Bachiller en Ingeniería de Sistemas con más de 14 años de experiencia en desarrollo de sistemas con sólidos conocimientos en Ciencias de la Computación, Metodologías de Desarrollo, Base de Datos, Lenguajes de Programación, Sistemas Operativos, en compañías trasnacionales en el sector Comercio Exterior. Actualmente tesista de la Maestría de Informática con mención en Ciencias de la Computación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Analista de Sistemas en el Grupo Scharff partner oficial de Fedex para Peru y Bolivia, responsable de la gestión y desarrollo de apps Móviles en la corporación.

Horario:

Inicio: 02 de julio de 2020
Fin: 30 de julio de 2020.
Horario: Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones:  02, 07, 09, 14, 16, 21, 23 y 30 de julio.

Inscríbase aquí

Concepto Promoción
Comunidad PUCP: alumnos pregrado, posgrado, egresados, docentes y colaboradores S/.240.00
Alumnos pregrado otras universidades S/.269.00
Público en General (*) S/.369.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

2. Si usted desea aplicar a un descuento INFOPUC, deberá enviar por correo el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet por los Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  5. INFOPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá enviar a correo  al correo extension-infopuc@pucp.edu.pe su constancia de socio hábil, el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HÁBIL.
  9. La certificación otorgada por INFOPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.