Cursos presenciales - Lima

SQL Server – Implementación de Base de Datos

El curso está dirigido a estudiantes que quieran implementar una base de datos utilizando Microsoft SQL Server. Requiere que los estudiantes tengan un conocimiento básico de diseño y modelación de base de datos relacionales, tener los conceptos sobre tablas y sus relaciones, llaves primarias y foráneas, cardinalidad, formas normales entre otros. Así también es deseable que el participante conozca algún lenguaje de programación.

Ing. ALFARO GANTO MIGUEL ANGEL

Egresado de la Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnología de Información. Con más de 9 años de experiencia integrando y alineando los procesos de negocio con las TI. Amplia experiencia en el uso de metodologías como PMBOK (PMI) o SCRUM. Consultor en proyectos de TIC gestionados por el Grupo Ortiz para los servicios brindados a las mineras Antamina y Barrick.

Inicio: 01 de julio de 2017
Fin: 12 de agosto de 2017
Horario: Sábados de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.
Sesiones: 01, 08, 15, 22 de julio,  05 y 12 agosto .

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.309
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.399
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.429
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.439
Colaborador en convenioS/.449
Público en General (*)S/.499

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.