Cursos presenciales - Lima

SQL Server – Implementación de Base de Datos

El curso está dirigido a estudiantes que quieran implementar una base de datos utilizando Microsoft SQL Server. Requiere que los estudiantes tengan un conocimiento básico de diseño y modelación de base de datos relacionales, tener los conceptos sobre tablas y sus relaciones, llaves primarias y foráneas, cardinalidad, formas normales entre otros. Así también es deseable que el participante conozca algún lenguaje de programación.

Mag. Jorge Céspedes

Ingeniero Civil y Magister en Informática – PUCP, Maestría en Ingeniería Web – URP, Estudios de Especialización en Tecnologías de Información – Universidad de Alcalá – España, Diplomado en Ingeniería de Software – UNI, Diplomado en Gestión de Tecnologías de Información – USMP, Consultor en Base de Datos – PNUD -PERU, Ex docente de Ingeniería Informática – PUCP, Ex-Jefe del Departamento de Desarrollo de Sistemas y del Área de Proyectos de TI del Congreso de la República del Perú.

Inicio: 21 de mayo de 2017.
Fin: 16 de julio de 2017
Horario: Domingo de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 21 de mayo, 04, 11, 25 de junio, 02 y 16 de julio.

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.309
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.399
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UCH y PACIFICOS/.419
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.439
Colaborador en convwenioS/.449
Público en General (*)S/.499

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados / Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.