Cursos presenciales - Lima

SQL Server – Implementación de Base de Datos

Inscríbase aquíSílabo del curso

Descripción

El curso está dirigido a estudiantes que quieran implementar una base de datos utilizando Microsoft SQL Server. Requiere que los estudiantes tengan un conocimiento básico de diseño y modelación de base de datos relacionales, tener los conceptos sobre tablas y sus relaciones, llaves primarias y foráneas, cardinalidad, formas normales entre otros. Así también es deseable que el participante conozca algún lenguaje de programación.

Profesor

Gerald Campos Villanueva

Bachiller en Ingeniería de Sistemas con más de 11 años de experiencia en desarrollo de sistemas con sólidos conocimientos en Metodologías de Desarrollo, Base de Datos, Lenguajes de Programación, Sistemas Operativos, en compañía trasnacional en el sector Comercio Exterior.

Actualmente lidera el equipo de Arquitectura de Software de aplicaciones Web y móviles en el Área de Sistemas en Cargo Master S.A.C.

 

Horario

Inicio: 24 de setiembre de 2017
Fin: 19 de noviembre de 2017
Horario: Domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 24 de setiembre 01, 15, 29 de octubre, 05 y 19 de noviembre.

Inversión

ConceptoPrecio
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.309.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.399.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.429.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.439.00
Colaborador en convenioS/.449.10
Público en General (*)S/.499.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Campus PUCP – Oficina de Informes : de 9 am a 6 pm de lunes a viernes

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Central Telefónica: 626-2000 anexos: 2603, 3763 y 3908 .

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un Descuento InfoPUC, deberá presentar el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet, en cualquier ventanilla del Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank o en Tesorería PUCP. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. InfoPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá presentar su constancia de socio habil el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HABIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  10. La certificación otorgada por InfoPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de InfoPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.