Cursos presenciales - Lima

SQL Server – Implementación de Base de Datos

El curso está dirigido a estudiantes que quieran implementar una base de datos utilizando Microsoft SQL Server. Requiere que los estudiantes tengan un conocimiento básico de diseño y modelación de base de datos relacionales, tener los conceptos sobre tablas y sus relaciones, llaves primarias y foráneas, cardinalidad, formas normales entre otros. Así también es deseable que el participante conozca algún lenguaje de programación.

Gerald Campos Villanueva

Bachiller en Ingeniería de Sistemas con más de 11 años de experiencia en desarrollo de sistemas con sólidos conocimientos en Metodologías de Desarrollo, Base de Datos, Lenguajes de Programación, Sistemas Operativos, en compañía trasnacional en el sector Comercio Exterior.

Actualmente lidera el equipo de Arquitectura de Software de aplicaciones Web y móviles en el Área de Sistemas en Cargo Master S.A.C.

Inicio: 24 de setiembre de 2017
Fin: 19 de noviembre de 2017
Horario: Domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones: 24 de setiembre 01, 15, 29 de octubre, 05 y 19 de noviembre.

Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculadosS/.309.00
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadoresS/.399.00
Alumnos pregrado del Consorcio de Universidades: U.Lima, UPCH y PACIFICOS/.429.00
Alumnos pregrado de otras universidadesS/.439.00
Colaborador en convenioS/.449.10
Público en General (*)S/.499.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.