Cursos virtuales

Taller de Gráficos y Tablas Dinámicas en Ms Excel

Sílabo del curso

Hoy en día MS Excel es la herramienta más utilizada en las organizaciones, para realizar diversos análisis cuantitativos. Una de las facilidades para resumir rápidamente grandes volúmenes de datos e interpretarlos con facilidad, es a partir de utilizar gráficos y tablas dinámicas y automatizar ordenes con el uso de la grabadora de Macros; conocimientos que son requeridos en la mayor parte de las empresas que requieren de los profesionales. Con estas opciones se podrá ver diferentes resúmenes de los datos de origen y filtrarlos, mostrando diferentes páginas o los detalles de determinadas áreas de interés, así mismo con la ejecución de Macros, estos resúmenes se pueden automatizar, facilitando la labor diaria.

El curso se llevará a cabo en las fechas y horas indicadas mediante la modalidad on line.

Horario:

Inicio: 04 de julio de 2020.
Fin: 25 de julio de 2020.
Horario: Sábados de 03:00 p.m. a 06:00 p.m.
Sesiones: 04, 11, 18 y 25 de julio.

Inscríbase aquí

VACANTES LIMITADAS

Mg. Dany de los Santos

Licenciado en administración de empresas graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de posgrado en gestión de proyectos PMI, sistemas de gestión de la calidad ISO, además de Administración estratégica de empresas (MBA) en CENTRUM Católica.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en la planificación y ejecución de proyectos en el campo comercial, educativo y tecnológico. Docente en Project Management y herramienta informáticas. Especialidades: Marketing, Sales & Project management.

Concepto Promoción
Comunidad PUCP:  Alumnos de pregrado, posgrado, egresados, docentes y colaboradores. S/. 169.00
Estudiante de pregrado S/. 179.00
Público en general S/. 209.00

2. Si usted desea aplicar a un descuento INFOPUC, deberá enviar por correo el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet por los Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  5. INFOPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá enviar a correo  al correo extension-infopuc@pucp.edu.pe su constancia de socio hábil, el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HÁBIL.
  9. La certificación otorgada por INFOPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.