Cursos virtuales

Taller de Herramientas TIC para la Gestión de Procesos y Tareas

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Descripción

El curso- taller tiene como finalidad proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como orientarlos en la aplicación de la gestión por procesos y tareas en una organización utilizando herramientas Web 2.0, afianzando los conocimientos que permitan asegurar que tanto la operación como el control de los procesos y tareas identificados sean eficaces, logrando así satisfacer los requisitos de los clientes.

Profesor

Marilú Gómez Quispe

Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú con Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de Información. Auditora Líder IRCA ISO 9001 (Gestión de Calidad) e ISO 27000 (Seguridad de la Información), con más de 10 años de experiencia en Gestión de Sistemas de Calidad con la norma ISO 9001 y Modelo de Calidad para Desarrollo de Software CMMI, manejo de metodologías PMBOK, Sig Sigma, Reingeniería de Procesos y Balanced Scorecard.

Actualmente se desempeña como Audit Compliance Manager en TCS-TATA Consultancy Services, Líder mundial en Consultoría en Servicios de Tecnología de la Información. Outsourcing de Procesos de Negocios y. Servicios de Ingeniería.

Horario

Fecha: 31 de mayo de 2020.
Hora: Domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Duración: 4 horas

Inversión

Concepto Precio
Inversión con certificación S/. 110.00
Inversión sin certificación S/. 60.00

 

Informes e inscripciones

Inscripción en línea

Correo: extension-infopuc@pucp.pe

Observaciones

  1. Antes de realizar su inscripción lea detenidamente los requisitos exigidos por el profesor, para ello puede descargar el silabo del curso en la parte superior de la página. Recuerde que es responsabilidad del participante el cumplimiento de estos requisitos.
  2. Si usted desea aplicar a un descuento INFOPUC, deberá enviar por correo el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet por los Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  4. La inscripción no implica una reserva de vacante, se considera a todas las personas que se han registrado como potenciales participantes y se matriculan aquellas que cancelen el monto del curso hasta completar las vacantes.
  5. INFOPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá enviar a correo  al correo extension-infopuc@pucp.edu.pe su constancia de socio hábil, el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HÁBIL.
  7. * El link de constancia de socio hábil solo se emite para aquellos asociados que se encuentren hábiles.
  8. Los colaboradores en convenio y sus familiares directos (padres e hijos), podrán acceder a un descuento del 10%, para ello deben acreditarlo enviando a extension-infopuc@pucp.pe, una copia scaneada de su fotocheck vigente.
  9. Las empresas en convenio son:  Haug, Saga Falabella, Grupo ATV, Banco de Comercio, Basf, Adm. Andina Perú, Overall, Entel y Backus.
  10. La certificación otorgada por INFOPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.