Taller de Redes Sociales para Emprendedores

Inscríbase aquí Sílabo del curso

El contexto ha cambiado desde la aparición del internet en las relaciones de consumo. Ahora tenemos a un consumidor informado que interactúa con la marca y que busca en la web y en las redes sociales información de los productos que ofrece el mercado. Ante esto las empresas tienen que diseñar e implementar una estrategia en redes sociales y web 2.0 para generar posicionamiento, capturar potenciales clientes y fidelizarlos.

Las clases se llevarán cabo de manera on line en las fechas y horas indicadas.

Síncrono

Se realiza a través de una plataforma de  videoconferencia Zoom y proporcionada por INFOPUC, donde los estudiantes y docentes interactúan en tiempo real.

Beneficios del curso sincrónico:

• Acceso las 24 horas del día a la plataforma educativa de INFOPUC para revisión de tus cursos
  • Las clases son grabadas y publicadas en la plataforma educativa de INFOPUC para su revisión y estudio, las veces que considere necesaria durante el curso.
  • Los cursos cuentan con foros y material de consulta a disposición del alumno en la plataforma educativa de INFOPUC.
  • Certificación digital a nombre INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú al aprobar el curso.
  • Interacción en tiempo real entre estudiantes y docentes para hacer consultas y responder dudas.
  • Estudia desde cualquier lugar; solo con una conexión de internet estable.

Docente:

Roberto Alvarez Pinedo

Director Digital en la agencia de Marketing y Publicidad Furia, durante su trayectoria ha realizado diversos emprendimientos e iniciativas de responsabilidad social. Cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos de publicidad y marketing digital de diversas agencias de Publicidad para las siguientes marcas:

BMW, Zegel Ipae, Visanet, Tu Vitrina, Honda, Hino, BCP, Rimac Seguros, Pinturas Tekno, Megaplaza, Inmobiliaria Habitad, Ritzy, Nokia, Smirnoff, Cierres Rey, Aefepés, Johnnie Walker, Bayles, Capitan Morgan, Sociedad Peruana de Marketing, 360 Energy Drink, Diviso, Teletón, Inmobiliari, Recrea, Goob, Crecer Bien de Nestlé, Arqstudio, Besco Inmobiliria, G4S, Inka Cash, Multident, entre otros.

Maestría en Marketing y Gestión Comercial (c) por la Universidad Tecnológica del Perú. Bachiller en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Martín de Porres, además ha cursado diversos talleres como: Planning estratégico,  Gestión de Proyectos, Lego® Serious Play® y Design Thinking.

Inicio: 27 de setiembre de 2020.
Fin: 18 de octubre de 2020.
Horario: Domingo de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Sesiones:  27 de setiembre, 04, 11 y 18 de octubre.

Inscríbase aquí

VACANTES LIMITADAS

Requerimientos Técnicos para llevar un curso en modalidad virtual:

• Software a estudiar instalado
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria Ram: 2 GB
  • Conexión a internet mínimo de 2 MB
  • Audio: interno o externo
  • Se recomienda usar Google Chrome o Mozilla Firefox en su última versión

Certificación

• El certificado es digital y está a nombre de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Se obtiene al aprobar el curso con una nota igual o mayor a 11.

• Para solicitar la constancia de participación el alumno deberá haber presentado todas las actividades calificadas indicadas en el sistema de evaluación del curso (tareas, trabajos, exámenes, foros calificados, etc.).

Concepto Precio
Comunidad PUCP:  alumnos de pregrado, posgrado, egresados, docentes y colaboradores PUCP S/.  140.00
Alumnos pregrado de otras universidades S/.  200.00
Público en General (*) S/. 250.00

(*) Descuento del 38% de la tarifa para Público en general para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú.