Cursos virtuales

Excel Avanzado: Diseño y Desarrollo de Macros Nuevo Inicio!!

Sílabo del curso

El curso está diseñado para personas que deseen aprender a crear aplicaciones con Microsoft Excel utilizando intensivamente código VBA. Se revisará brevemente los conceptos relacionados a la creación de aplicaciones y reconociendo los elementos propios del explorador de proyectos con el cual se trabajará a lo largo del curso.

El curso continúa con la presentación de los elementos del lenguaje VBA, desde el uso de variables, tipos de dato, y estructuras de control que se usan como parte de las rutinas de VBA, hasta el trabajo con Procedimientos Sub y Funciones. Los estudiantes aprenderán a crear cuadros de dialogo utilizando User Forms, así como el uso de controles y eventos, para finalizar accediendo y manipulando los datos de una Base de Datos.

El curso se llevará a cabo mediante la herramienta de videoconferencias ZOOM en tiempo real y cuenta con el soporte de la plataforma educativa de INFOPUC.

Horario 1:

Inicio: 03 de setiembre de 2020.
Fin: 29 de setiembre de 2020.
Horario: Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones: 03, 08, 10, 15, 17, 22, 24 y 29 de setiembre.

Inscríbase aquí

VACANTES LIMITADAS

Horario 2:

Inicio: 26 de octubre de 2020.
Fin: 18 de noviembre de 2020.
Horario: Lunes y miércoles de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sesiones: 26, 28 de octubre, 02, 04, 09, 11, 16 y 18 de noviembre.

Inscríbase aquí

VACANTES LIMITADAS

Mag. Jorge Céspedes Chávez (horario 1 y 2)

Ingeniero Civil y Magister en Informática – PUCP, Maestría en Ingeniería Web – URP, Estudios de Especialización en Tecnologías de Información – Universidad de Alcalá – España, Diplomado en Ingeniería de Software – UNI, Diplomado en Gestión de Tecnologías de Información – USMP, Consultor en Base de Datos – PNUD -PERU, Ex docente de Ingeniería Informática – PUCP, Ex-Jefe del Departamento de Desarrollo de Sistemas y del Área de Proyectos de TI del Congreso de la República del Perú.

Concepto Promoción
Comunidad PUCP:  alumnos de pregrado, posgrado, egresados, docentes y colaboradores PUCP S/. 239.00
Alumnos pregrado de otras universidades S/. 259.00
Público en General (*) S/. 365.00

(*) Descuento para la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú 38% de la tarifa para Público en General.

2. Si usted desea aplicar a un descuento INFOPUC, deberá enviar por correo el carné respectivo que lo identifique como beneficiario del descuento (carné universitario, carné de trabajador PUCP, fotocheck de la empresa en convenio, etc.)
  3. Usted puede realizar el pago vía Internet por los Banco Continental, BCP, Scotiabank e Interbank. La modalidad de pago elegida deberá indicarla al momento de su inscripción.
  5. INFOPUC se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de este curso además de retirarlo de su programación si este no cumple el mínimo de participantes exigido para el inicio.
  6. * Para acceder a este beneficio deberá enviar a correo  al correo extension-infopuc@pucp.edu.pe su constancia de socio hábil, el cual lo podrá descargar del CampusVirtual / Página Persona / Asociación de Egresados y Graduados /  Documentos de Pago / CONSTANCIA DE SOCIO HÁBIL.
  9. Los alumnos matriculados en los cursos de especialización obtendrán una certificación adicional si completan  todos los módulos de estudio de la malla curricular en un plazo no mayor a 01 año.  Los mismos deben tener la condición de aprobados.
  10. La certificación otorgada por INFOPUC, es digital cuenta con la validez y respaldo de INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú, de acuerdo a la disposición de la SUNEDU.