Curso de Especialización en Manejo de Hojas de Cálculo

Publicado el:
27/Oct/2020
Curso de especialización

INFOPUC te invita a participar del curso de especialización en Manejo de Hojas de Cálculo con Ms. Excel que tendrá como inicio el 23 de noviembre 2020, a dirigido a los alumnos de pregrado, posgrado, ejecutivos y personas que desean profundizar sus conocimientos en Ms Excel, aprovechando sus funcionalidades y herramientas. El curso de especialización comprende 4 módulos de 24 horas cada uno. Para desarrollar el curso utilizaremos la plataforma PAIDEIA - INFOPUC, así como la aplicación ZOOM.

El curso de especialización es una alternativa sólida orientada a la actualización de conocimientos en el uso y manejo de Ms. Excel. Siendo una herramienta que proporciona funciones de mucha utilidad para profesionales en diversas áreas.

Beneficios del curso sincrónico:
  • Acceso las 24 horas del día a la plataforma educativa de INFOPUC para revisión de tus cursos
  • Las clases son grabadas y publicadas en la plataforma educativa de INFOPUC para su revisión y estudio, las veces que considere necesaria durante el curso.
  • Los cursos cuentan con foros y material de consulta a disposición del alumno en la plataforma educativa de INFOPUC.
  • Certificación digital  a nombre INFOPUC y la Pontificia Universidad Católica del Perú al aprobar el curso.
  • Interacción en tiempo real entre estudiantes y docentes para hacer consultas y responder dudas.
  • Estudia desde cualquier lugar; solo con una conexión de internet estable.
  Módulos del curso:     Inversión:
Concepto Promoción
Comunidad PUCP: alumnos de pregrado, posgrado, egresados, docentes y  colaboradores PUCP S/.   900.00
Estudiantes de pregrado de otras universidades S/.   930.00
Público en general S/.   960.00
Para mayor información puede escribir al correo extension-infopuc@pucp.pe ó elozada@pucp.edu.pe.  Los esperamos!!!